29 nov 2010

Para Dori

Dori: ya veo que lees el blog,me cuesta y tengo que practicar mucho,poco a poco ¿te ha gustado la idea de plantar bellotas?.El jueves hablamos y cuando te leas el librito de"el hombre que plataba árboles",vas a tener enormes ganas de plantar .si quierss hazte fotocopia y se lo pasas para que lo disfrute otra compañera..

28 nov 2010

plantando bellotas

Hoy hemos plantado las pri meras bellotas.ha hecho un día muy bueno,no hacía aire,y el sol calentaba nuestro cuerpo,ricamente .las iremos observando y ,ya os contaremos si salen.He ido con Encarni .....

27 nov 2010

Venezuela

Ayer sábado día 27 en la 2 se emitió un programa,sobre orquestas de Venezuela De niños que recogen sin hogar, personas marginads,reclusas,etc. interensante y e mocionante, de la labor que personas cualificadas, hacen para ayudar a estas personas en todos los sentidos En internet hay mucha informacón Es emocionante en un mundo tan dificil encontrar personas dedicadas a ayudar .

3 nov 2010

OCTAVIO PAZ

Octavio Paz Lozano (* México, D.F., 31 de marzo de 1914 - Ibídem, 19 de abril de 1998) fue un poeta, escritor, ensayista y diplomático mexicano, fue miembro de El Colegio Nacional y ganador del premio Nobel de Literatura (1990). Se le considera uno de los más grandes escritores del siglo XX y uno de los grandes poetas hispanos de todos los tiempos.[1] Fue un escritor prolífico cuya obra abarcó varios géneros, entre los que sobresalieron textos poéticos, el ensayo y traducciones diversas.